Castellano | English


PLAS MEC | 2016-09-16

EL ENFRIAMIENTO DE 8 LOTES POR HORA DESDE 120°C A 40°C ES UNA REALIDAD

El desarrollo y optimización de los enfriadores de plantas de mezcla es la última innovación lanzada por PLAS MEC, la cual ha sido recibida con gran interés.

 

Gracias a PLAS MEC, la tarea de enfriar más de 8 lotes por hora de U-PVC desde 120º C a 40ºC es real.

 

El nuevo diseño de circuito de agua incrementa la eficiencia de enfriamiento permitiendo un incremento significante en la productividad del enfriador y, en consecuencia, de la planta de mezcla.

 

El nuevo interespacio de enfriamiento puede resistir una presión de trabajo de 2,5bar, una típica presión de fábricas con refrigeradores de circuito cerrado. Esto, además del incremento de la eficiencia del intercambiador de calor, soluciona numerosas dificultades de los refrigeradores de circuito cerrado.

 

Desde 1967, PLAS MEC ha diseñado y fabricado equipos para mezclas industriales. El departamento de ingeniería e investigación está compuesto por un equipo de ingenieros altamente especializados que desarrollan una amplia gama de plantas de mezcla y líneas de mezcla personalizadas de grandes dimensiones adecuadas para aplicaciones novedosas.

 

PLAS MEC puede proporcionar una planta completa o un único componente que puede ser integrado en un sistema de mezcla ya existente.

 

Los técnicos viajan a todos los países para ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia de sus sistemas de mezcla.

 

Cerca del 95% de la producción se exporta internacionalmente, con más de 1.800 clientes que a su vez tienen en funcionamiento sobre 5.600 plantas de mezcla PLAS MEC a nivel mundial.

 

La empresa mantiene y apoya estos mercados con una gran red de agentes. PLAS MEC está orgullosa de tener entre sus clientes numerosas empresas reconocidas en el mundo del procesado de materias plásticas.

 

Hall 9 Stand A60

Ver listado de noticias