Castellano | English


NORDMECCANICA | 2016-09-16

LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES DE NORDMECCANICA EN LA FERIA K

La presencia de Nordmeccanica se centrará en su última innovación: Duplex SL One Shot. Se trata de una nueva tecnología de laminación desarrollada en cooperación con Dow Chemical proporcionando unas eficiencias sin precedentes. Es una tecnología definida por la prensa técnica mundial como “revolución en la laminación”.

 

 Al visitar nuestro stand, nuestros clientes tendrán la oportunidad de conocer las características más novedosas de nuestra nueva tecnología, teniendo acceso a la documentación, así como a la obtención de muestras laminadas. Podrán sentarse y hablar con los mejores expertos en recubrimiento, laminación y metalización al vacío que la industria puede ofrecer. Así como conocer nuestra línea de productos al completo y la nueva versión de la Super Simplex, el nuevo lanzamiento de la Super Combi 4000 y un conjunto de máquinas mejoradas para obtener rendimientos superiores: Linear y Horizontal y la innovadora línea metalizadores al vacío. Lo mejor que la industria puede ofrecer de la mano de la empresa que ha desarrollado todas las innovaciones del segmento en los últimos 25 años.

 

Debido a las limitaciones de espacio que impone la feria K, tendremos todos nuestros productos, incluyendo la Duplex One Shot, en Puertas Abiertas en nuestras instalaciones corporativas de Italia. Para visitar nuestra ubicación corporativa para una demostración en directo, se requerirá reserva.

 

Hall 4 Stand B42 

Ver listado de noticias