Castellano | English


IPM | 2017-09-18

IPM - TECNOLOGÍA DE EMBALAJE DE TUBOS

Feria Equiplast- Hall 3- Stand D485

 

Teniendo en cuenta el creciente interés de los productores de tubo hacia la seguridad, calidad, gestión informatizada de toda la línea y reducción de los costes, la automatización del final de línea se convierte en una decisión estratégica. No sólo genera el aumento de la capacidad de producción, sino que también permite comprobar, de una manera automática, la calidad de los tubos producidos y la capacidad de repetición del ciclo de producción, reduciendo los riesgos para la salud de los trabajadores y garantizando la aplicación de la seguridad de la empresa. Además de la gestión automatizada del final de línea, le permite diferenciar sus productos y sus embalajes, haciéndolos más fácilmente reconocibles en el mercado.

 

Con más de treinta años de experiencia junto a clientes de todo el mundo y una importante oficina técnica, IPM puede proponer y asesorar el sistema más adecuado para el embalaje automático de diversos tipos de tubos rígidos de PVC, PP y PE.

 

IPM no ofrece sólo sus propias máquinas, sino su know-how consolidado. Si todavía no existe, no significa que sea imposible de lograr.

Ver listado de noticias