EREMA


INTAREMA®

INTAREMA® T, TE

Reciclado de plásticos termoplásticos de alto rendimiento.

Dos series distintas que comparten el mismo sistema compacto de reciclaje INTAREMA®, equipado con un extrusor corto de un solo husillo. Estas series incorporan tecnologías avanzadas como INTAREMA® Counter Current®, Smart Start® y ecoSAVE®. Diseñadas para diversas aplicaciones en la industria del plástico, convierten eficientemente desechos de producción y residuos industriales en pellets de máxima calidad. Ideales para cuotas de reinyección elevadas, garantizando pellets reciclados con altos estándares de calidad y una productividad excepcional.

INTAREMA® T sin desgasificación del extrusor

Ideal para molduras de borde no impresos, residuos de
corte, rollos de film sobrantes y material reciclado.

INTAREMA® TE con desgasificación

Para un procesamiento versátil, fracciones de film
ligeramente impreso y plásticos técnicos.

INTAREMA® TVEplus®

Perfecta filtración, homogeneización, desgasificación.

Diseño compacto, sin necesidad de personal operativo la
mayor parte del tiempo y resultados finales con un
rendimiento excepcional. INTAREMA® K transforma
eficientemente los recortes de bordes en pellets limpios y de
excelente calidad. Hasta el 100% de los pellets se reintegran al
proceso productivo, generando ahorros significativos en
materia prima y costos de eliminación.

INTAREMA® K

Sistema de reciclaje totalmente automático para recorte de bordes

Diseño compacto, sin necesidad de personal operativo la mayor parte del tiempo y resultados finales con un rendimiento excepcional. INTAREMA® K transforma eficientemente los recortes de bordes en pellets limpios y de excelente calidad. Hasta el 100% de los pellets se reintegran al proceso productivo, generando ahorros significativos en materia prima y costos de eliminación.

INTAREMA® ReFresher

Para pellets reciclados de olor optimizado y de primera calidad.

Los residuos postconsumo a menudo generan olores intensos y desagradables. Sin embargo, la avanzada tecnología de EREMA ofrece una solución efectiva para eliminar incluso los olores persistentes durante el proceso de reciclaje. La
combinación única de ReFresher y INTAREMA® TVEplus® demuestra ser un enfoque altamente eficiente.

INTAREMA® ZeroWastePro

La serie INTAREMA® ZeroWastePro es eficiente, compacta y ahorra energía al procesar residuos de film en pellets reciclados de una calidad superior. Reincorpora hasta el 100% del material reciclado al proceso de producción principal. Es un sistema que esta especialmente diseñado para el film de PE y PP, que se procesan tanto en línea como fuera de línea.
Descubre una solución sostenible para la gestión de residuos en la producción.

INTAREMA® FibrePro:IV

Los gránulos 100% RPET producidos por Intarema® Fibrepro: IV reúnen todas las cualidades necesarias, una alta fidelidad de color y excelentes propiedades mecánicas. Estas características son esenciales para el procesamiento avanzado de fibras de PET ultrafinas y 100% recicladas, con un título de 2 dtex.
Gracias a su rendimiento eficiente en limpieza y recuperación, el innovador Intarema® Fibrepro: IV se destaca como la elección principal para enfrentar desafíos en materiales de entrada, especialmente fibras de PET altamente contaminadas con acabado giratorio y con niveles elevados de humedad.

VACUREMA®

VACUREMA®
PRIME & ADVANCED

Cada fase del reciclaje, de botella a botella, integrada en un sistema compacto. Sus sistemas completos son eficientes y extremadamente ahorradores de energía, acortando el camino hacia gránulos RPET seguros de una calidad superior.

¿En que podemos ayudar?
Escanea el código