Plásticos

Membrana PVC, TPO, TPU
  • Bajo Mantenimiento
  • Sostenibilidad
  • Variedad de aplicaciones
  • Versatilidad

Membrana PVC, TPO, TPU

Turbomezcladores y enfriadores

Los turbomezcladores TR son ideales para producir PVC Dry-Blend rígido o plastificado de alta calidad y alta producción por hora a partir de polímeros en suspensión, emulsión o masa. Además, su gran capacidad y diseño permiten la homogenización y refrigeración simultánea de múltiples mezclas en las cubas de enfriamiento.

 

Líneas completas

Con una amplia gama de soluciones técnicas, la producción de AMUT no sólo incluye máquinas estándar, sino que también ofrece líneas completas de extrusión de láminas, hechas a la medida de las necesidades del cliente.

 

Extrusoras

Las extrusoras AMUT trabajan con reductores de ejes paralelos, con caja en fundición de hierro y alojamiento del cojinete de empuje, dimensionados para una elevada densidad del momento de torsión y alta velocidad de rotación transmitida al husillo.

 

Calandras

Una calandra especial de 5 rodillos. Utilizando la tecnología de calandra sencilla se deriva un beneficio energético, ya qué el material termoplástico se acopla al refuerzo interno mediante un pasaje sólo, durante el cual se beneficia del calor del polímero extruido para asegurar la adherencia.

 

Bobinadores

Desarrollan y fabrican máquinas bobinadoras para diversos materiales flexibles como membranas, no
tejidos, laminados, techados, PVC, guata, textiles, filtración y otros materiales flexibles.

 

Automatización final de línea

Una división dedicada de ATF Automations diseña y fabrica líneas y células robotizadas, construidas según los requisitos específicos del cliente.
El objetivo es automatizar operaciones complejas cuando se requiere replicar la destreza manual del operador para lograr la misma calidad del producto final mediante aplicaciones robóticas.

 

¿Buscas soluciones de reciclaje en tu empresa de

Membrana PVC, TPO, TPU?

Descubre nuestra amplia gama de maquinas recicladoras

¿Buscas soluciones de reciclaje en tu empresa de
Membrana PVC, TPO, TPU?

Descubre nuestra amplia gama de maquinas recicladoras

Molinos

Molinos de agua, molinos de reciclaje de film, botellas PET, botellas HDPE. Molinos para soluciones avanzadas..

Más información

Recicladoras

Reciclaje de plásticos con una eficiencia sin precedentes: la calidad de los pellets reciclados es de primera clase.

Más información

¿Listo para dar el siguiente paso y
hacer que tu proyecto cobre vida?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros y comenzar este gran
recorrido para construir un mundo mejor!

RESERVA

Sus datos serán tratados por Protecnic con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo electrónico: info@protecnic1967.com, donde le atenderá el responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la política de privacidad.
¿En que podemos ayudar?
Escanea el código