Plásticos

Recicladores
  • Tecnología avanzada
  • Ahorro de recursos
  • Sostenibilidad
  • Economía circular

Trituradores

Trituradores secundarios

Trituradores secundarios

Estos equipos son parte de un sistema más amplio de manejo de residuos y desempeñan un papel específico en la reducción del tamaño de los materiales después de una primera etapa de trituración primaria.

 

Molinos

Molinos

Estas máquinas desempeñan un papel crucial en el procesamiento de residuos plásticos, permitiendo la reducción del tamaño de los materiales y preparándolos para etapas posteriores del proceso de reciclaje.

 

Líneas de lavado

La tecnología de lavado de Sorema destaca por su bajo desgaste, fácil mantenimiento y eficiencia en el uso de recursos. Las líneas de lavado garantizan alta calidad en las escamas de RPET, PE, PP, PS  y reducen costos operativos gracias a un consumo eficiente de energía, químicos y agua.

 

Extrusoras recicladoras

Extrusoras recicladoras

Incorporan tecnologías avanzadas como INTAREMA®
Counter Current®, Smart Start® y ecoSAVE®. Estas máquinas son versátiles en la industria del plástico, transformando eficientemente desechos de producción y residuos industriales en pellets de la más alta calidad. Ideales para lograr tasas de refeeding elevadas, garantizando pellets reciclados con excelencia.

 

¿Listo para dar el siguiente paso y
hacer que tu proyecto cobre vida?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros y comenzar este gran
recorrido para construir un mundo mejor!

¿En que podemos ayudar?
Escanea el código